kazaroff
 
 
 

 

 

Concierto de Gregorio Kazaroff y Ebba Rohweder

Jueves 6 de Octubre, 8 tarde
Biblioteca Pública de Valladolid. Plaza de la Trinidad
LOS LIRIOS DEL BOSQUE



Gregorio Kazaroff, electrónica.
Ebba Rohweder, flautas, electrónica, voz
.

___________

Este año los lirios del bosque presentan dentro de la programación de DDOOSS un espacio mensual. De esta manera continúan con la programación que llevaron a cabo la temporada pasada, centrada en distintos aspectos del arte sonoro. Hubo improvisación en los conciertos de Günter Heinz, una videoinstalación de Fran Hervada, chapa en la presentación del sello discográfico portugués Sirr o en la conferencia sobre lutheria del siglo XXI, todas  documentadas en el sitio de los lirios del bosque.
Este año pretenden seguir con la diversidad de propuestas en torno al arte sonoro y semejantes, siempre con el es-lo-que-hay como referente estructural y estético. Contaremos con la presencia de Gonzalo Abril, Gregorio Kazaroff, Pablo Rega o Equipo Moral,  entre otros.
Estas actividades serán también retransmitidas por radio todos los miércoles entre las 19 y las 20 horas, en el 107.9 de la FM, programa semanal que también estará disponible en su web.

___________________________________ . . .

Gregorio Kazaroff -electrónica. Ebba Rohweder -flautas, electrónica, voz
Ebba y Gregorio comenzaron su colaboración en mayo de 2004. El trabajo del dúo se focaliza desde entonces en la improvisación libre. En un diálogo musical en movimiento permanente, incorporan todo tipo de sonidos: diferentes flautas, sampler, voz, grabaciones, ruido y onda corta, entre otros.
Experimentando con la mezcla de sonidos acústicos y electroacústicos ya han desarrollado un propio lenguaje, utilizando su particular paleta sonora en una música exploratoria y de vanguardia; libre y espontánea.
Además del trabajo puramente musical, Ebba y Gregorio sienten especial atracción por la interacción en tiempo real con lo visual en sus distintas expresiones: pintura, danza, diapositivas, cine y vídeo.
En 2005 crearon la Compañia ...Más Música, organizando desde marzo un ciclo semanal de cine mudo más música en directo en la sala Artépolis en Madrid, así como presentaciones especiales en las salas Ladinamo y Juglar. En estos conciertos han sido acompañados por artistas invitados, como Antonio Bravo, Wade Matthews, Iñaki Ríos, DG Prack!, Marcos Monge, Doctor K. DJ e Ingar Zach entre otros, generando un espacio de interacción tanto entre instrumentistas y djs como entre música e imagen.

Aquí se puede escuchar un tema de Kazaroff "punto muerto" de su disco record shop

LOS LIRIOS DEL BOSQUE estarán emitiendo en ONDA VERDE sus radiolirios todos los miércoles de 19 a 20h en el 107.9 de la fm, entre otras cosas estas mismas actividades organizadas con DDOOSS, aunque los programas estarán disponibles como podcast en la web radiolirios, para aquellos que no puedan asistir a los actos o sintonizar la emisora.